PNB murió tras recibir un disparo por accidente de su compañero en Puente Hierro

Un funcionario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió tras recibir un tiro en el comando de Puente Hierro, en Caracas.

La víctima fue identificada como Richard Alejandro Quintero Peralta, de 22 años, a quien -presuntamente- su compañero José Eduardo Ordaz Vega, de 24 años, le disparó de forma accidental cuando manipulaba un arma de fuego.

La esposa de Quintero, Jhonmarlis Chourio, explicó que él estaba esperando por un depósito que le harían, cuando se le hizo efectivo salió a sacar el dinero pero se le quedó la tarjeta, por lo que se devolvió. Al llegar al cuarto del comando estaba Ordaz quitándose su uniforme cuando el proyectil se activó. Quintero recibió un tiro en la cabeza, fue trasladado hasta un hospital cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Hasta la mañana de este jueves, Ordaz se encontraba detenido dentro del comando de Puente de Hierro. Dos funcionarios se encontraban en el lugar y fueron los que indicaron que lo ocurrido había sido accidental.

La víctima estaba adscrito al Casco Central. Dejó huérfana a un pequeña de un año. Él y toda su familia era de Maracaibo, estado Zulia, por lo que el cuerpo será trasladado hasta la entidad para realizar los actos fúnebres.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...