PNB aprehende a cuatros sujetos por micro- tráfico de droga en Petare y San Agustín

Cuatros sujetos resultaron detenidos por microtráfico de droga durante varios operativos realizados por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en la parroquia Petare del estado Miranda y San Agustín del Distrito Capital.

El primer hecho ocurrió cuando una brigada de la Dirección Antidroga transitaba por el sector El Morro de Pablo Sexto, Terraza N°4, municipio Sucre, parroquia de Petare, con el fin de realizar labores de investigación por las denuncias sobre venta, distribución y microtráfico de sustancia psicotrópicas y estupefacientes en la zona. En el lugar le dieron captura a: Roberto Antonio Justo Marques (25), incautando cuatro envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 280 gramos.

En el hecho también decomisaron una balanza electrónica y dinero en efectivo.

Por su parte, funcionarios del Cuadrante de Paz N° 2 de la Estación Policial San Agustín, realizaron la incautación de una panela de presunta droga denominada crispi, con un peso de 203 gramos, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. y un vehículo retenido

También dejaron retenido un vehículo marca Chevrolet, modelo aveo, placa AEW57M color rojo, en donde se trasladaban Jesús Rafael Carpintero Marcano (26), Jose Ángel Liendo García (29) y Caludia Milera Chacón Bermudez Chacón (36).

Todos los detenidos y evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...