Piratas del lago de Maracaibo asesinaron a un pescador para robarle el motor de su lancha

Juan Carlos Chacín Olivares fue asesinado la madrugada de este jueves cuando se encontraba en plena faena de pesca en el municipio Miranda siendo sorprendido por unos sujetos que le llegaron con otra lancha sometiéndolo. Se presume que haya puesto resistencia para evitar el robo y recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida a los 36 años de edad. Todo esto ocurrió en el sector El Bajo, en Punta de Palma municipio Miranda del estado Zulia.

Chacín solía pescar regularmente para llevar el sustento a su hogar y de encontraba desde el miércoles realizando las labores en la playa Pa Que Mary cuando perdió la vida en mano de sus homicidas que se presumen sean dos según han informado fuentes policiales.

Los maleantes luego de asesinar al joven pescador se llevaron las redes y otros implementos de trabajo además del motor de la embarcación, dejando a Chacín allí tirado en el suelo de la lancha cuya matrícula es AJZL-33146 donde prestaba servicio Chacín y también varios pescadores de la zona según indicaron testigos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...