¡Perfectos! Apple presenta el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus (Fotos)

Este martes se conoció el iPhone 8 p o iPhone X, en el teatro Steve Jobs del campus Apple Park.  Apple en California presentó los tres equipos con los que espera dominar el mercado.

El primero es el iPhone X (iPhone Ten), el equipo que celebra diez años del lanzamiento del primer iPhone, y lo hacen con un diseño nuevo para los móviles de Apple.

Características

  • La pantalla es Super Retina OLED de 5.8 con 458 ppi, capaz de reproducir contenido en HDR.
  • El botón home ha sido removido, por lo tanto el reconocimiento de huellas dactilares también, en cambio se usará Face ID, que lee tu rostro para desbloquearse.
  • La cámara es doble, tal como el iPhone 7 Plus, pero aquí ambos lentes tienen estabilización óptica de imagen.
  • El Modo Retrato ahora también funciona en la cámara frontal.
  • Apple solo comparte que dura “dos horas más de batería que el iPhone 7”. Debemos asumir que hablan de la versión normal, no la Plus.

 

  • iPhone 8

Es un modelo más continuista del iPhone 7, al menos en aspectos de diseño. En él destacan un nuevo color dorado y un panel trasero de vidrio para permitir la carga inalámbrica.

Mientras tanto, el iPhone 8 Plus tiene como añadido, además de pantalla de 5.5 pulgadas en vez de las 4.7 del 8 normal, y al igual que el año pasado, la doble cámara para zoom sin pérdida y modo retrato.

Ambos equipos, iPhone X y iPhone 8 cuentan con TrueTone display, para cambiar la temperatura de color de la pantalla de acuerdo a la luz del lugar donde te encuentres.

DC/W

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...