¿Otra Kardashian también está embarazada?

Luego de que se revelara que Kylie Jenner está esperando un bebito, ahora se conoce que el afamado clan crecerá por partida doble, ya que Khloé Kardashian también está embarazada.

Según lo reportó la revista People en su sitio en línea, la hermana menor de Kim y Kourtney Kardashian espera su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugador de los Cleveland Cavaliers.

En el reciente final de la temporada número 13 del show Keeping Up with the Kardashian, Khloé confesó que había suspendido sus esfuerzos de control de natalidad, abriendo las puertas y las posibilidades de buscar una familia junto a su pareja.

“Él quiere tener cinco o seis hijos conmigo y eso es adorable”, compartió Khloé. “Podemos iniciar con uno y comenzar a crecer desde ahí. Ahora sabiendo que no estoy con anticonceptivos me da un poco de miedo. Es un paso muy grande”, añadió.

El jugador del baloncesto, de 26 años, y la estrella televisiva, de 33, iniciaron su relación sentimental a mediados de septiembre del 2016, meses después de que Khloé terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden.

Aunque el pequeño en camino será el primer hijo de la empresaria, esta será la segunda ocasión en que Thompson se convierta en padre, ya que en diciembre del 2016 recibió a su primer retoño Prince Oliver, producto de su relación con su expareja Jordan Craig.

El embarazo de Khloé se da a conocer tan solo días después de que también se revelara la noticia de que Kylie, de 20 años, también espera a su primer bebé con el rapero Travis Scott.

 

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...