Ocariz: El voto es el ejercicio de rebeldía más fuerte

 

“Es una paso más para rescatar la libertad y la democracia no podemos tirarlo al piso tenemos que seguir avanzando (…) No podemos abandonar el plano electoral”, dijo en una entrevista de televisión

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,  candidato a la gobernación de Miranda en las próximas elecciones regionales, considera que los comicios para elegir los gobernadores constituyen  un paso más hacia adelante al que no se puede renunciar.

“Tenemos que seguir avanzando (…) Es una misión para levantarle la moral al pueblo, es una elección contra nuestros propios miedos, hay que romper nuestros miedos y acabar con la desesperanza, existe una gran frustración en el pueblo”, dijo durante una entrevista en un canal de televisión hoy.

“Es una paso más para rescatar la libertad y la democracia no podemos tirarlo al piso tenemos que seguir avanzando (…) No podemos abandonar el plano electoral, no vemos esto como una campaña normal sino como una oportunidad para levantarle la moral al pueblo”, señaló.

Advirtió que lo que más le conviene al gobierno es que el pueblo no vote. “No regale su voto, el voto es el ejercicio de rebeldía más fuerte”.

DC/UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...