Nicolás Maduro llegó a Argelia y se reúne con presiente del Parlamento#9sep

 

 

De acuerdo con información ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, el mandatario venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja

 

Nicolás Maduro, presidente venezolano, llegó este sábado a Argelia, como parte de su viaje a Kazajistán, donde participará en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

De acuerdo con información ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, el mandatario venezolano fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja, según reseñó una nota informativa en el portal de noticias el Gobierno, AVN.

 

Maduro salió del país la noche de este viernes, luego de haber realizado una mesa de trabajo sobre los últimos anuncios en materia económica, como la Ley del plan 50 para ajustar precios. Asimismo, informó que presentará el presupuesto de la nación para el ejercicio fiscal 2018, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la próxima semana.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...