Naveda: Dos horas después del cierre de mesas se conocerán los resultados

Después de dos horas de haberse cerrado todas las 489 mesas de votación este domingo 10 de agosto, se conocerán los resultados.

El presidente de la comisión regional para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Oscar Naveda, manifestó que dos horas después de haber culminado la jornada de votación; es decir, si termina como está previsto, a las 5.00 de la tarde, a más tardar a las 7.00 de la noche se estaría haciendo el respectivo anuncio, sumando que todo transcurra con normalidad.

“Al mostrar el documento de identidad se le ubicará al elector dónde debe votar, así que el proceso no debe demorar más de 30 segundos”.

El coordinador de la comisión para las primarias recomendó a los ciudadanos que para el domingo mantengan hidratación a la mano por si se suscita una buena participación y se generen colas, pese a que habrá logística por parte de los partidos que apoyan a ambos candidatos. Mencionó que lo más importante es que los electores tengan su documento de identidad en mano para agilizar el proceso.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...