Mujer fue atropellada por un camión cuando salía a comprar comida en el Zulia

El sol ya había salido, el día había comenzado, y el hambre ya se había hecho sentir. Ninfa Thais Pérez Montero, de 54 años, salió de su casa en la Avenida 19, en el sector Haticos por Arriba, de la parroquia Cristo de Aranza, inicialmente para dirigirse al abasto, no obstante el conductor de un camión que transportaba agua la llevó a la muerte.

Según contó Noelí Pérez, su hija, Ninfa había salido a las 7.00 de la mañana de ayer, para comprar en el abasto el pan que comerían ella y su familia para el desayuno. Un vecino, que se encontraba afuera en su patio, presenció cómo Ninfa era atropellada por el vehículo pesado mientras atravesaba la calle. En el momento en que el chofer se daba la fuga, el vecino llama a Noelí, hija de la quincuagenaria, para avisarle del atroz acontecimiento.

Según fuentes policiales, Ninfa Pérez murió en el acto. Su hija llamó de inmediato a la Policía Nacional Bolivariana para dar parte de lo sucedido. A la morgue forense arribó el cuerpo atropellado de Ninfa en una unidad del referido cuerpo policial para practicarle la autopsia de ley.

Del vehículo descendió Noelí Pérez acompañada de otra mujer, quienes pidieron con sollozos que no se le tomaran fotos al cadáver de su madre, que se encontraba aun con la ropa que tenía puesta al momento del accidente y un manto blanco que tapaba las manchas de sangre causadas por el impacto y posterior arrollamiento.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...