MP imputó a piloto que robó helicóptero del Cicpc

 

El Ministerio Público (MP) privó de libertad a Frank Cabaña por su presunta responsabilidad en el robo de un helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

 

El Ministerio Público (MP) privó de libertad a Frank Cabaña por su presunta responsabilidad en el robo de un helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El fiscal quincuagésimo cuarto nacional imputó a Cabaña “por los delitos de terrorismo en grado de complicidad y asociación”, informó la Fiscalía a través de su cuenta en la red social Twitter.

El MP indicó que el detenido está vinculado a Óscar Pérez, el exfuncionario del Cicpc que el 27 de junio dirigió un ataque desde el helicóptero robado hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, contra las que efectuó disparos.

Pérez, quien está siendo buscado por los organismos de seguridad, hurtó la aeronave de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...