Márquez: O nos entendemos y negociamos o este país se irá a la porra

 

Aseguró en una entrevista que UNT considera que hay que mantener los esfuerzos para conseguir el diálogo y el acercamiento porque no hay otra solución para Venezuela

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional –AN- por Un Nuevo Tiempo –UNT-, admitió que entre gobierno y oposición hay conversaciones desde hace mucho tiempo pero no se ha logrado un mínimo entendimiento “ni siquiera para poderle ofrecer al país un resultado pequeño. Yo entiendo a Julio Borges cuando dice que no hay dialogo porque efectivamente cuando intentas hablar con el gobierno te encuentras con una pared inamovible en relaciona su visión del país y asó el diálogo es imposible”.

Aseguró en una entrevista que UNT considera que hay que mantener los esfuerzos para conseguir el diálogo y el acercamiento porque no hay otra solución para Venezuela. “La solución para Venezuela es netamente política y obliga a ambas partes, tanto al gobierno como a la oposición, a llegar a un punto medio, que ha sido imposible, nada más la existencia de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- eso ya es un síntoma de que Venezuela no anda nada bien”.

Considera que Los líderes políticos venezolanos deben colocarse a la altura histórica que demanda claridad en el mensaje: “o no entendemos o negociamos o este país se va para la porra”.

“Yo creo que a la oposición le ha faltado claridad al hablar con el pueblo al no decirle que en el odio, la intolerancia, la guerra permanente y la grosería no están el futuro del país. No podemos seguir con ese modelo de enfrentamiento eterno, del enemigo y hay que construir un  nuevo país, el de la política y el entendimiento”,  subrayó.

Márquez advirtió que Venezuela corre el riesgo de quedarse sola. “Nos entendemos y buscamos una forma de entendernos o este país se va a quedar solo, porque todo el mundo se va a ir de aquí”.

DC/UR

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...