Maduro prepara un viaje oficial a Argelia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizará en una fecha cercana una visita oficial a Argelia, país con el que Caracas mantiene estrechas relaciones de amistad y solidaridad, anunció hoy el Ministerio argelino de Asuntos Exteriores.

En un breve comunicado difundido a través de la agencia oficial de noticias APS, la fuente se limitó a indicar que la presencia hoy en Argel del vicecanciller venezolano, Reinaldo José Bolívar, se produce “en vísperas de la visita del presidente Nicolas Maduro a Argelia”, sin precisar fecha alguna.

El viaje del responsable venezolano “constituye una oportunidad para seguir consolidando el diálogo entre Argelia y Venezuela, que mantienen relaciones profundas de amistad y solidaridad”, agregó.

El encuentro de hoy, añadió, permitió “pasar revista a los distintos aspectos de la cooperación bilateral y estudiar los medios para ampliarla”.

También fue una oportunidad para que ambas partes “intercambiaran puntos de vista sobre cuestiones de actualidad regional e internacional, incluida la crisis que atraviesa el mercado mundial de la energía”, concluyó.

Bolívar, que llegó anoche en el marco de una visita de trabajo, se reunió este miércoles con el secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Nurredín Ayadi.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...