Madona critica lista de convocados de Argentina y confiesa que se asusta con la alineación (Audio)

Diego Maradona dijo este lunes que se asusta cuando ve la alineación del seleccionado argentino, criticó al delantero Mauro Icardi y aseguró que “hay mejores jugadores” que los que convocó el seleccionador, Jorge Sampaoli.

“Hoy tenemos una selección argentina que, cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre”, dijo al canal DirecTV Sports el campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986.

Maradona dijo que a Sampaoli “se le escapó la tortuga” al dejar fuera de la convocatoria al delantero del Juventus italiano Gonzalo Higuaín.

“Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés cuando al ‘Pipa’ lo conoce todo el mundo”, sostuvo.

El seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 criticó nuevamente a Icardi, a quien varias veces calificó de “traidor” por estar casado con Wanda Nara, expareja de su compañero en tiempos del Sampdoria Maximiliano López.

“Si quisieron encontrar en Icardi a (Gabriel) Batistuta (segundo máximo goleador en la historia de Argentina) le erraron muy lejos”, dijo Maradona.

Argentina empató sin goles el pasado jueves ante Uruguay en Montevideo y recibirá este martes a Venezuela en el Monumental de Buenos Aires en la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La Albiceleste es quinta con 23 puntos, detrás de Brasil (36 unidades y ya clasificado), Colombia (25), Uruguay (24) y Chile (23). Le siguen Perú (21), Paraguay (21), Ecuador (20) y muy lejos Bolivia (10) y Venezuela (7).

A falta de tres jornadas, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...