Los cinco cortos más emotivos de Pixar para sobrevivir al domingo (VIDEOS)

La nostalgia de «Paperman» o la sonrisa adorable de los paraguas de «Azulado», las propuestas de ABC Play 


Piper

Piper-corto-Pixar-abc-kCpG--510x287@abc

«Piper» es un tierno andarríos (sandpiper en inglés) que tendrá que buscarse la vida en un entorno que le resulta hostil.

Este corto de Pixar, sin diálogos, desarrolla en apenas seis minutos un relato conciso, amable y bello. La historia de este polluelo que necesita superar sus miedos en un mundo en el que todo le viene grande lo tiene todo para cautivar a pequeños y mayores.

 

One Man Band

one-man-band-corto-pixar-kCpG--510x287@abc

 

Este corto de 2006 llenará de ritmo tu domingo. Dos músicos callejeros demuestran lo que se puede conseguir con talento. Un espectáculo musical con una protagonista llena de carisma. Intenta contener la lágrima al final.

 

Paperman

paperman-croto-pixar-kCpG--510x287@abc

En 2006, Disney adquirió Pixar y renombró su división de animación como Walt Disney Animation Studios. De esa unión nació una compañía que creó verdaderas joyas. La más sublime es «Paperman», estrenada en 2012. Un cuento en blanco y negro sobre el que lo mejor es no escribir nada, solo darle a «play».

 

https://youtu.be/1QAI4B_2Mfc

 

Azulado (The blue umbrella)

The-Blue-Umbrella-pixar-kCpG--510x287@abc

En 2013 Disney lanzó «Azulado» (The Blue Umbrella) en la que cambió su estilo por completo. Con una estética noventera, cuenta una tierna historia de seres inanimados pero llenos de sentimientos. Adorable es el mejor adjetivo para describir a estos dos paraguas.

https://youtu.be/jNG46Y8WteA

 

 

«Tin Toy», el origen de todo

tin-toy-corto-pixar-kCpG--510x287@abc

«Tin Toy» fue el primer corto realizado a través de ordenador que ganó el Oscar. Fue en la edición de 1989. Un éxito que abrió la puerta a la unión de Pixar y Disney.

«Tin Toy» cuenta la historia de un juguete que se verá cara a cara con un «tiránico» bebé, y de cuya relación ambos aprenderan el valor de la imaginación.

 

https://youtu.be/U0JXpEqf3AI

 

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...