Licoreros espera acuerdo con el Gobierno para garantizar producción

 

Carlos Salazar, representante del sector, explicó la situación actual del sector, y las materias que abordaran en el segundo congreso metropolitano de licores a llevarse a cabo los días domingo 24 y lunes 25 de septiembre

 

El presidente de la Cámara de Licores del área metropolitana de Caracas, Carlos Salazar, explicó la situación actual del sector, y las materias que abordaran en el segundo congreso metropolitano de licores a llevarse a cabo los días domingo 24 y lunes 25 de septiembre.

Durante una entrevista en Unión Radio, Salazar señaló que los precios de los licores aumentan debido a la actual situación económica del país.

“No solamente sufren las bebidas alcohólicas, sino todos los productos que consumimos”, dijo.

Sobre el nuevo tipo de cambio que se regirá en el país, el gremialista aseguró que están a la espera de ver cómo influenciará esto en el sector, y a su vez en cómo manejarán las importaciones una vez entre en vigencia la nueva medida, sin embargo espera que se logren acuerdos políticos para poder garantizar los productos.

Sobre el abastecimiento de licores en el país, Salazar mencionó que en el sector no se puede hablar de escasez, ya que siempre va a existir un “buen sustituto”.

“Puede presentarse en un determinado momento que sea compleja la distribución del producto, pero escasez como tal no podríamos hablar, porque siempre vas a tener un bien sustituto”.

Asimismo profundizó en el tema sobre el consumo actual de los venezolanos y cómo ha disminuido el mismo debido a la afectación económica nacional.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...