Lanzadores melenudos comenzaron la puesta a tono (Video)

El segundo día del minicamp de los Leones del Caracas, tuvo como protagonistas a los lanzadores que realizaron sus primeras sesiones de bullpen.

Israel Cruz, Enrique De los Ríos, Eber Guzmán, Hengerber Medina y Carlos Rodríguez comenzaron a soltar el brazo y también practicaron jugadas de fundamentos. Mientras que los infielders y jardineros trabajaron en roletazos y elevados desde sus posiciones, para cerrar con la práctica de bateo en el estadio Universitario.

El experimentado lanzador, Yoimer Camacho, no participó en las sesiones de bullpen pues recibió un pelotazo durante las prácticas. Aunque no fue nada de cuidado, el cuerpo técnico prefirió que no trabajara por precaución.

La novedad del día fue la incorporación del jardinero Alexander Palma, que se uniformó por primera vez con el conjunto capitalino desde su firma.

El prospecto de los Yanquis de Nueva York jugó este año en clase A y clase A fuerte. Entre ambos niveles dejó promedio de .280 con 17 dobles, un triple, cuatro jonrones y 23 carreras remolcadas.

Los melenudos no esperan más incorporaciones en lo que resta del minicamp, previo a los entrenamientos oficiales que darán inicio la próxima semana.

A continuación, las entrevistas al manager capitalino, Mike Rojas, y a los jugadores Jesús Guzmán y Alexander Palma:

 

 

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...