La libertad es el límite, por Paciano Padrón (@padronpaciano)

¿Hasta dónde podemos pedir ayuda a los países amigos y demócratas del mundo, para reganar la independencia de Venezuela?, ¿cuál es el límite? El límite es la libertad, ningún otro bien más preciado luego del don de la vida. Hay quienes piensan, con razón, que la vida sin libertad no es vida, no vale la pena. Hoy somos un país subyugado por las fuerzas internacionales del terrorismo y el narcotráfico, por la guerrilla colombiana y la presencia real e insolente de Irak, Irán, China, Rusia y Cuba.

 

Bolívar, tenido hoy como Padre de la Patria y forjador de la libertad de nuestro pueblo, en procura de su objetivo, solicitó y obtuvo ayuda extranjera, y soldados de otros pueblos vinieron con sus armas a nuestra tierra a requerimiento nuestro. ¿Es Bolívar un traidor a la patria o un servidor de ella al requerir a soldados de otros pueblos venir con sus armas a Venezuela?   En Carabobo, campo de batalla donde sellamos con sangre la libertad de la patria, al lado de nuestros soldados estaban la legión inglesa y la legión irlandesa, allá ofrendaron su sangre junto a la de los venezolanos. Es Bolívar quien con cooperación de nuestros embajadores de libertad en Europa -particularmente la persistencia de Luis López Méndez-logra hacer entrar a nuestro territorio a soldados extranjeros.

 

De Haití, primera república americana en lograr su libertad,Bolívar obtuvo la ayuda del Presidente Petión, y desde allá se organizaron expediciones libertadoras, sin que ello significara traición a la patria, por el contrario, era siembra y procura de ella; mientras nuestro Generalísimo Francisco de Miranda, también General de la Revolución Francesa, procuró apoyo del pueblo galo a la libertad de América ¿Es Miranda un traidor a la patria?

 

El régimen narco-comunista, imperante en Venezuela, califica de traidores a quienes hablan de solicitar ayuda internacional para nuestra libertad, siendo la verdad lo contrario: Nicolás Maduro y sus secuaces son traidores a la patria. Requerimos ayuda externa para expulsar de nuestro territorio a los invasores, a quienes el narco-régimen ha abierto la puerta: miles de soldados cubanos y sus oficiales, leales a Castro, nos han invadido, están en nuestros cuarteles y mesas de mando;nos han invadido también terroristas internacionales, a quienes el régimen ha dado parte de nuestro territorio para su libre actuación, donde el Estado venezolano ha perdido soberanía, son terroristas que manipulan nuestras riquezas mineras para la extracción de componentes de armas estratégicas y nucleares. Lo mismo han hecho con el narcotráfico internacional, al convertir a Venezuela en un narco-Estado que pone al servicio del crimen nuestro territorio para la producción, tránsito y tráfico de drogas, con la presencia del criollísimo Cártel de los Soles que involucra lo más granado de la oficialidad de la Fuerza Armada venezolana, en unión a cárteles del narcotráfico colombiano e internacional.

 

Son traidores a la patria quienes han colocado al país en situación de servir los intereses políticos, estratégicos y económicos de Irán, Irak, Rusia, China y Cuba, con presencia real en el país. De Nicolás y su gobierno despótico, corrupto e ineficiente habríamos salido hace rato, sino contaran con el respaldo de esos invasores internacionales. El que nosotros requiramos hoy ayuda internacional, apoyo de los pueblos libres del mundo y de los gobiernos democráticos, así como el sostén de los organismos internacionales, constituye no solamente un derechoprioritario nuestro,sino queestá lejos de ser traición a la patria. En el más claro concepto bolivariano es siembra de libertad.

 

No es quimera el daño que la narco-dictadura comunista está causándole a nuestro país, ni es mentira el daño real y potencial del terrorismo y del narcotráfico para los pueblos del hemisferio y del mundo, lo que les da derecho areaccionar ante la violencia y el crimen que hoy reinan en Venezuela. La libertad es el límite.

 

DC / Paciano Padrón / @padronpaciano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...