¡La crisis sigue atacando! Marabinos se quedan sin transporte público

Cada día habitantes de Maracaibo padecen más a la hora de salir a la calle y tomar un transporte publico para llegar a su destino. Sí no es el alto costo de la tarifa, es la falta de transporte que para nadie es un secreto que esta situación se genera por la crisis que atraviesa el país. (La escasez de gasolina y de repuestos para los carros o autobuses)

La escasez de autobuses y carros por puesto es cada vez más notoria. En Maracaibo, solo el 10 por ciento de las unidades están operativas y rutas como Calendario, Nueva Democracia, Raúl Leoni, Belloso.

«Los expertos del volante», tratan mediodía debido a que sus unidades no están capacitadas para trabajar más de ese tiempo.

Por su parte, Rubén Esis, presidente de la Central Sindical Noroeste de Transporte, explicó que los chóferes  se quedan desempleados, frustrados e infelices, al no prestar satisfactoriamente el servicio.

Los marabinos se quejan debido a que estos no respetan la tarifa impuesta por las autoridades, a lo que ellos responden que 400 Bs (pasaje corto), no les alcanza par cambiar el aceite o comprar un lubricante para sus unidades.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...