La confesión de este ex RBD: “A los 15 años pensé en suicidarme”

“Me diagnosticaron ansiedad y depresión a los 15 años”, así inicia el exintegrante de la agrupación juvenil RBD, Christian Chávez, una de las revelaciones más dramáticas de su vida. El artista confesó que en esa época de su adolescencia tuvo pensamientos suicidas, debido a las constantes humillaciones que sufrió por “ser diferente”.

“Estaba en una escuela religiosa solo para hombres, en la cual nunca faltaron las burlas, los empujones o humillaciones por ser diferente por no gustarme el fútbol sino el arte. Llegaba a casa con vergüenza de contarle a mis papás y terminaba llorando en mi cuarto, pidiéndole a Dios que me cambiara, que me hiciera ´normal´”, contó en una emotiva publicación en su cuenta de Instragram.

El cantante, quien actualmente impulsa una campaña en México que busca prevenir el suicidio entre los jóvenes, dijo que en ese momento de su vida pensó por primera vez en quitarse la vida. “Sé lo que se siente, sé lo que se piensa cuando estás deprimido, pero nada permanece igual. Vale la pena vivir, es tu vida (no de la de los que te ofenden, ni la de los que se burlan)”, añadió.

Por tal motivo, el también actor recomendó a sus seguidores que están pasando por una situación similar buscar ayuda con sus seres queridos. “Háblalo con personas que sabes que les interesas y si no vives esta realidad, pero la observas en alguien cercano, por favor, puedes salvar una vida. Se tú, atrévete y disfrútalo”, expresó.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...