La actriz Fernanda Castillo se muestra devastada tras muerte de sus familiares durante terremoto en México

Luego de que la protagonista de El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo, pidiera a sus seguidores en las redes sociales alguna información sobre el paradero de dos de sus familiares minutos después del sismo en México, la estrella recibió la terrible noticia de que habían fallecido.

“Ella (Fernanda) está devastada”, dijo un allegado a la producción de la serie de Telemundo, al confirmar que la prima de la actriz, Lorencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, habían muerto como consecuencia del terremoto.

“Si alguien tiene alguna info de #FlorenciaLorandiCastillo o #MartínVelezTenorio que estaban en la calle de Edimburgo… sus familias los buscamos”, escribió tras el terremoto la artista desesperada en sus en las redes sociales.

De hecho, tras el mensaje, uno de sus fans le aseguró a la estrella, quien no estaba en México en el momento de la catástrofe, que al menos Vélez Tenorio, estaba siendo tratado en un hospital.

La pareja vivía en uno de los edificios que se derrumbaron con el fuerte temblor en el área de La Condesa, en Ciudad de México.

Sin embargo, en horas de la madrugada y mientras se removían los escombros en el lugar, Fernanda y su familia habrían sido notificados que la pareja falleció debido al derumbe del edificio.

Hasta el momento, Castillo no ha hablado al respecto.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...