Kovacic sufre una rotura en el aductor derecho

El centrocampista croata del Real Madrid Mateo Kovacic sufre una lesión muscular en el tendón largo de su aductor derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que se sometió este miércoles, que desveló que tiene una rotura parcial del tendón largo.

Kovacic cayó lesionado en el estreno en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu ante el APOEL chipriota durante la primera parte. Al dar un pase recayó de unas molestias que arrastraba, como desveló Zinedine Zidane, que desde el primer momento hizo prever una lesión muscular de gravedad.

Según señala el parte médico difundido por el Real Madrid, “tras las pruebas realizadas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho”, y Kovacic está “pendiente de evolución”.

En principio el centrocampista croata estará en torno a un mes de baja y es el segundo percance que sufre el Real Madrid en una semana, tras la lesión del francés Karim Benzema en la última jornada liguera ante el Levante.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...