Kerly Ruíz le da con todo a periodista de La Bomba

Kerly Ruiz, explotó luego de escuchar un comentario que realizó el periodista Orlando Suárez, en el segmento ¿Qué escándalo? transmitido por «La Bomba» en el que se involucra en su vida personal, asegurando que Ruiz mantiene una relación «muy estrecha con su madre» y por eso la acompaña a todos lados e incluso indicó que cuida de su hija Gail.

La animadora de Portada´s no tardó en pronunciarse a través de su cuenta en Instagram e indicándole a Suárez que hiciera su trabajo «señor periodista, Orlando Suárez, el amor de MADRE e HIJA no se cuestiona! Y si Ud no disfruta a su madre como yo, déjeme decirle que ha perdido el tiempo más valioso que Dios le ha dado! Y el estudio del comportamiento humano debe dejárselo a los psicólogos Ud dedíquese al periodismo e investigue más»

Ruíz también hizo mención al reconocido programa en el que se custionó la relación cercana que mantiene con su madre indicando que «esa etapa la superó hace 7 años» cuando salió de La Bomba, pero a su juicio considera que ellos no la han podido olvidar.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...