Julio Borges responde acusaciones de Maduro: «En Venezuela el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno»

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a través de la red social Twitter afirmó que en Venezuela «el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno», respondiendo así a las acusaciones de Nicolás Maduro, quien aseguró que el diputado habría planeado su asesinato en complot con la administración de Donald Trump (EEUU).

Leer También: Maduro insiste en que “hay planes para asesinarlo” y aseguró que Julio Borges esta implicado

Además, el dirigente de Primero Justicia aseguró que en el país los únicos que tienen la vida en peligro son los venezolanos que carecen de medicinas y comida debido a las políticas gubernamentales. Borges aseguró que en las elecciones regionales el partido oficial será derrotado por la oposición.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que desde el Despacho Oval de Estados Unidos se ha dado la orden de asesinarlo y responsabilizó al jefe del Parlamento de cualquier «atentado» contra su vida.

«Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites», dijo Maduro en trasmisión por el canal estatal VTV.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...