Josemith Bermúdez fue sometida a una nueva operación este #5Sep

La animadora venezolana Josemith Bermúdez fue intervenida quirúrgicamente este martes 5 de septiembre como parte del tratamiento que ha sido sometida en la lucha contra el cáncer.

Tal y como lo había anunciado semanas atrás en su regreso a las pantallas de Televisión después de estar ausente por varios meses, la conductora del programa La Bomba cumplió este martes con una nueva operación. ´

Desde tempranas horas de la mañana tras haber sido anunciado en el programa Lo Actual, usuarios de las redes sociales manifestaron sus muestras de cariño y bendiciones hacia Josemith.

En horas de la tarde, el periodista Luis Olavarrieta, uno de sus mejores amigos hizo pública una fotografía donde se muestra a la espera de la animadora en la habitación de la clínica.

En la imagen Olavarrieta informó que de acuerdo al parte de los profesionales de la salud, la intervención resultó exitosa, por lo que agradeció a Dios así como a todas las oraciones que han realizado a favor de la presentadora de televisión.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...