Incauta 220 panelas de cocaína en La Cañada de Urdaneta

Tras labores de control y chequeo efectuadas en el Punto de Atención al Ciudadano «KM-40», ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, efectivos militares adscritos al Destacamento 114, del Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la incautación de 220 panelas de cocaína , con un peso total aproximado de doscientos cuarenta y cinco kilogramos con 065grs. (245,065 Kgs.) los cuales se encontraban forrados en material sintético transparente y negro, con diferentes imágenes.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que la droga era transportada en un vehículo Tipo Camión, Modelo M2 106, Marca Freingjtliner, en el cual se encontraba de forma oculta, dentro de los tanques de almacenamiento de combustible.

En esta retención se logró la detención preventiva del ciudadano Alexander Valero, titular de la cedula de identidad V.-12.548.289 por infringir la Ley Orgánica de Drogas y la ley de Contrabando.

“Estos operativos se continuarán realizando en toda la jurisdicción zuliana, a fin de dar fiel cumplimiento a las instrucciones y lineamientos impartidos por el Comandante General de la GNB, M/G Sergio Rivero Marcano, en relación al combate frontal contra los diversos ilícitos relacionados a la elaboración, tráfico y distribución de droga, quien siempre ha sido riguroso en el combate antidrogas”. Detalló el General Estrada.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...