Huracán Irma toca florida degradado a categoría 3, pero puede volver a subir #9sep

 

La tormenta se degradó a categoría 3 horas después de haber tocado tierra en Cuba con la máxima categoría la noche del viernes y registra vientos de 125 mph, de acuerdo con el último reporte del Centro Nacional de Huracanes. Sin embargo, podría fortalecerse y volver a categoría 4 una vez llegue a las aguas calientes del sur de la Florida

 

La Florida empezó a sentir el sábado en la mañana los efectos del poderoso huracán Irma, que se dirige a los Cayos de la Florida y el área de Tampa Bay, según los últimos pronósticos.

La tormenta se degradó a categoría 3 horas después de haber tocado tierra en Cuba con la máxima categoría la noche del viernes y registra vientos de 125 mph, de acuerdo con el último reporte del Centro Nacional de Huracanes. Sin embargo, podría fortalecerse y volver a categoría 4 una vez llegue a las aguas calientes del sur de la Florida.

Los Cayos de la Florida probablemente recibirán el domingo por la mañana un impacto directo de la tormenta, una de las más poderosas registradas en el Atlántico, antes de dirigirse a la costa oeste de la Florida.

El Servicio de Meteorología del sur de la Florida emitió un aviso de tornado para el Condado Miami-Dade, que estuvo vigente entre las 9:15 a.m. y las 10:15 a.m. del sábado.

DC/HM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...