Hoy es Día de San Miguel Arcángel #29Sep

Cada 29 de septiembre se celebra y venera al Arcángel Miguel, el Arcángel del Rayo Azul, llamado también San Miguel Arcángel por los católicos.

La historia religiosa cuenta que pertenece a los espíritus pertenecientes al octavo coro de los nueve que componen la jerarquía de los ángeles directamente por Dios; estos coros son: serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles.

En esta oportunidad la imagen de San Miguel,  irá sobre los hombros de 70 hombres. Dicha imagen fue realizada por el escultor merideño Manuel Arjona en el año 2013, pesa 300 kilos y mide 3 metros de altura.

Se espera una afluencia de más de 10 mil personas vestidas de azul en honor al “comandante de los Ejército del Cielo”.

 

Además, recomiendan a los feligreses asistir con vestimenta cómoda e hidratarse durante el recorrido, puesto, que el mismo tiene una duración de aproximadamente 4 horas.

 

Miguel: el Príncipe de la milicia celestial, por haber vencido al Maligno en singular batalla celestial contra los ángeles que se rebelaron ante la majestad de Dios. La tradición nos dice que su misión será sobresaliente en el juicio final, sopesando en una balanza las obras buenas de los justos.

 

 

Toda Venezuela deben unirse hoy para darle una luz  a San Miguel Arcángel, para que nos ilumine y ayude a eliminar todo lo malo de Venezuela. Recuerde que unidos somos más…

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...