Hombre murió tras ser impactado por un rayo en el Zulia

No duró muchos días con vida, apenas contó con suficiente tiempo para relatar cómo sobrevivió al rayo procedente de una tormenta eléctrica que impactó contra él mientras se encontraba en la intemperie bajo el gran torrente aguacero. Guillermo Enrique Paz Martínez, de 36 años, pereció el sábado.

Según informaciones de una fuente policial, el hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 17 en el sector San José, en la parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá. El rayó que impactó contra Guillermo dejó quemado su cuerpo entero. Las personas que se encontraban en una vivienda cerca, se conmocionaron por lo cerca que había caído el rayo. Al salir de su morada se percataron del cuerpo quemado de Paz, que afortunadamente aún seguía con vida. Además de la quemadura de piel, presentó otros síntomas típicos de este tipo de accidentes, como nauseas, dolor de cabeza, desorientación temporal, y patrones de ramificación a través de toda su piel, producto de la ruptura de los tubos capilares que se encuentran debajo de la dermis.

A Guillermo Paz lo trasladaron al Hospital Coromoto, donde le dieron atención médica e intentaron recuperarlo. La agónica sensación de estarse muriendo los seis días posteriores a la descarga, terminó la mañana de ayer, cuando los galenos confirmaron su deceso.

La Policía científica trasladó el cuerpo de Paz hacia la morgue forense.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...