Hijo de un productor de programa de Televisa murió en colegio derrumbado por terremoto en México (Video)

Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo de un productor del programa Hoy transmitido por Televisa fue una de las víctimas que perdió la vida en la escuela Enrique Rénbsamen derrumbada tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre y donde otros 20 estudiantes y cuatro adultos murieron.

Galilea Montijo, conductora del espacio, fue la encargada de dar la noticia luego de que el pequeño fuera encontrado entre los escombros. “Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes. Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”.

Se conoció que el niño jugaba para las fuerzas básicas del Club América y ese día -al igual que las demás víctimas-se encontraba como de costumbre en la referida institución educativa.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...