Hallaron el cadáver de un trabajador de termoeléctrica en el Zulia

Virgilio Ezequiel Castillo Leal, de 55 años, fue hallado sin vida la noche del domingo en su lugar de trabajo, la Policía científica investiga las causas de la muerte, no descartan ninguna hipótesis.

El hallazgo se produjo cerca de las 7.30 de la noche en la planta Termoeléctrica San Lorenzo, ubicada en el sector San Lorenzo, de Mene Grande, municipio Baralt, por trabajadores del lugar.

Se conoció que varios empleados extrañaban la ausencia de Castillo Leal, quien llegó a sus labores y luego no fue visto más en la oficina de control, donde siempre debía permanecer. Luego de contactar a sus parientes y corroborar que no salió de las instalaciones, incentivaron la búsqueda.

Horas después fue encontrado sin vida dentro de un tanque por donde pasa el cableado eléctrico, el escenario fue de asombro para mucho, intentaron auxiliarlo, pero era imposible, estaba muerto.

Efectivos de la Policía científica cerraron el área e hicieron las experticias de rigor, indagan en el móvil del hecho, casualmente el tanque estaba inhabilitado desde hacía dos semanas, por lo que descartaron que se hubiese electrocutado.

Castillo Leal, era querido en su lugar de trabajo y nunca se ausentó de su oficina sin notificar. Sus parientes esperan que las investigaciones avancen y aclaren el motivo de la muerte de su ser querido.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...