Hallaron camioneta de la embajada de Estados Unidos que fue abandonada tras secuestro #19Sep

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron la camioneta diplomática Ford Explorer Gris perteneciente a la embajada de Estados Unidos que fue abandonada por delincuentes que secuestraron a dos funcionarios de la sede diplomática.

El vehículo fue localizado sin placas en el sector La Bloquera de la carretera Mamera-El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Leer También: Secuestraron a dos empleados de la embajada de EEUU en Caracas

La camioneta era conducida por funcionarios de seguridad de la embajada cuando sujetos desconocidos los abordaron y secuestraron a uno de los funcionarios. Tras el hecho, la embajada de EE.UU no se ha prunciado y ha ofrecido detalles.

El secuestro ocurrió en horas de la noche de este lunes en la urbanización La Alameda, municipio Baruta del estado Miranda.

A eso de las 9:10 p. m. fue recibida la llamada con el reporte de la situación, según fuentes policiales.

Extraoficialmente se conoció que uno de los empleados pudo escapar de los captores, mientras que el otro funcionario se presume continúe cautivo, por el cual se informó solicitaron un alto monto en divisas extranjeras.

Organismos de seguridad del Estado realizan labores de búsqueda y patrullaje en el sureste de Caracas para dar con el paradero de la víctima.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...