Hallan cadáver de comerciante árabe ordenado asesinar por su propio hijo en Guanare

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del comerciante de origen sirio Jad El Kireim Mettib Fakhr El Deim Charani (71), reportado como desaparecido el pasado lunes 4 de septiembre en Guanare, estado Portuguesa.

Según una minuta de la Región Estratégicas de Investigaciones Penales (Redip) de la policía científica, el hoy occiso presentó signos de asfixia mecánica y golpes en su cuerpo como causas de su muerte, por la cual se encuentran investigados dos personas de su entorno, las cuales ya fueron detenidos por las autoridades.

Las primeras investigaciones han determinado que el comerciante, conocido en Guanare como Yado Charani, miembro de la Hermandad Árabe Sirio-Venezolana de Portuguesa, fue mandado a matar por su propio hijo, de nombre Fakmr Él Dein Abbuo Nasser (41), quien contrató por dos milones de bolívares a un obrero de la finca familiar, de nombre Efraín José Ortiz (35), para ejecutar el sicariato. Ambos permanecen encarcelados en la subdelegación regional.

Las autoridades sostienen que el móvil del homicidio fue porque Charani había excluido de su herencia al autor intelectual. El cadáver fue encontrado en la carretera nacional Guanare-Boconó, sector Ezequiel Zamora, a 300 metros de la Unellez.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...