Guanipa: Lucharemos contra un Gobierno que se olvidó de la gente

 

Recordó la importancia de mantener una concepción clara de servicio como representante del pueblo zuliano, lo que aseguró no ha hecho la gestión actual

 

En medio de una crisis signada por el desabastecimiento de alimentos y medicamentos que amenaza la integridad física del venezolano, se presentan las elecciones regionales como un “obstáculo más que sortear” según indicó el candidato unitario a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, durante una visita al municipio San Francisco como parte de su recorrido pueblo a pueblo por todo el Zulia.

Guanipa fue recibido con gran entusiasmo por los habitantes del sector La Polar y Ciudad del Sol, a quienes acompañó en una caminata donde recogió las necesidades de un pueblo víctima de la calamidad de un “señor atrincherado en la alcaldía del San Francisco”.

El candidato unitario recordó la importancia de mantener una concepción clara de servicio como representante del pueblo zuliano, lo que aseguró no ha hecho la gestión actual. “Llegar al poder no es llegar al botín. Llegar al poder es tener la oportunidad de servir a la gente, de acompañarlos en este momento dramático que vive el país, porque ¿de qué sirve que lleguemos al poder para ser iguales a ellos? Nuestra lucha es contra un gobierno dictatorial que se olvidó de la gente y se dedicó a mantenerse en el poder sin importar el daño causado al país”.

Recordó cómo las promesas incumplidas de un “régimen totalitario”, hoy representan las bases del cambio que propone. “Si ustedes recuerdan las banderas que utilizó Chávez cuando dio el golpe y fue candidato presidencial, verán que no cumplieron. Él criticaba la corrupción, la ineficiencia gubernamental, que no se tomara en cuenta a la gente. 18 años después, ¿qué balance pueden mostrar? Ninguno, porque nunca fueron demócratas ni utilizaron las herramientas de los demócratas. Esa es la diferencia nuestra y por eso tenemos que defender el voto” sentenció.

“Para mí es un sueño ganar San Francisco y lo haremos realidad. Ganar San Francisco es sacar del juego a Omar Prieto, un señor que ha sido una calamidad para este pueblo. Una herramienta para lograrlo es ganar la Gobernación y para eso tenemos que estar unidos” añadió.

Señaló  la importancia de las oportunidades para generar cambios en la sociedad, por lo que reiteró un compromiso de inclusión con los distintos movimientos políticos que conforman la Unidad al reunirse con representantes del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), quienes ratificaron su irrestricto apoyo al candidato de la Unidad.

 

“He hecho un compromiso, y ese es que cuando lleguemos a la Gobernación, lo haremos todos. Allí va a estar Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, COPEI, Movimiento Progresista de Venezuela, Voluntad Popular, Bandera Roja, Pasión por Maracaibo, Unidad Visión Venezuela, Causa R… todos los grupos que forman parte de la Unidad Democrática. Siempre habrán diferencias que saltar pero lo importante es que todo el mundo sienta que también es parte de la gestión”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...