Guanipa desde Santa Rita: “Arias ha sumido a nuestros pescadores en la miseria”

El candidato a la Gobernación por la alternativa democrática, Juan Pablo Guanipa, continuó su recorrido por la Costa Oriental del Lago para acompañar a los vecinos de la urbanización San Benito, municipio Santa Rita, quienes aseguraron que la crisis económica generalizada aunada a las precarias condiciones de la comunidad han mermado su calidad de vida. “En Santa Rita la gente lucha por subsistir por los estragos de la crisis, ante la indolencia de Arias Cárdenas y Nicolás Maduro”, señaló.

Guanipa denunció el abandono del sector por parte del gobierno regional. “Aquí hay gente que clama al cielo por comida, por medicamentos, por salud, por servicios básicos que les permitan llevar una vida digna, ¿y qué ha hecho Arias? Allá está, de rodillas ante el centralismo, defendiendo a Maduro de espalda a las necesidades más básicas del pueblo que lo hizo gobernante. Los políticos debemos estar al servicio de un pueblo, no de intereses personales”, enfatizó.

Durante su recorrido, Guanipa conversó con los pescadores de Ancón de Iturre, quienes manifestaron cómo ha mermado el trabajo en la zona. “El Zulia era el segundo estado pesquero del país, pero el Gobierno de Nicolás Maduro, y su cómplice en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se han encargado de destruir el aparato productivo, de humillar a nuestros pescadores. Arias ha sumido a nuestros pescadores en la miseria y hoy no tienen cómo trabajar”, sentenció.

Mientras recorría el casco central del municipio, se refirió a la crisis inflacionaria que mantiene en vilo a los comerciantes. “El centralismo contra el que luchamos se ha dado a la tarea de destruir todo lo que se encuentra a su paso. Vivimos una inflación que se ha metido en los bolsillos de los venezolanos y ha acabado con el poder adquisitivo de la clase trabajadora”, aseguró.

Guanipa reafirmó su compromiso con el pueblo y recordó la importancia de mantener a Venezuela como el centro de lucha. Asimismo, enfatizó la importancia de votar en los próximos comicios regionales. “A la gente de Santa Rita les digo, nuestra lucha es por la transformación democrática de Venezuela, por hacer de este un país libre, un país de oportunidades y esa lucha empieza por el cambio del Zulia. Acompáñenme a hacer historia; juntos, seamos partícipes del cambio que queremos para Santa Rita, para nuestro estado, para Venezuela. El próximo 15 de octubre, demostrémosle a Nicolás Maduro y a Francisco Arias Cárdenas que aquí hay una mayoría que sigue apostando por Venezuela”, manifestó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...