Gesto de Piqué alenta rumores de su separación con Shakira

 

Es común ver al jugador celebrar sus goles mostrando dos dedos en cada mano, como dedicatoria a la intérprete de «Me enamoré» , sin embargo en su último choque el defensor celebró un tanto ante el Espanyol mostrando el «dos» solo en una mano, mientras que en la otra sacó el dedo del medio

 

Un gesto que realizó el futbolista español Gerard Piqué en un partido de fútbol, encendió los rumores sobre la posible separación del defensor del FC Barcelona, de la cantante colombiana Shakira.

Es común ver al jugador celebrar sus goles mostrando dos dedos en cada mano, como dedicatoria a la intérprete de «Me enamoré» que cumple años el mismo día que él (2 de febrero). Sin embargo en su último choque el defensor celebró un tanto ante el Espanyol mostrando el «dos» solo en una mano, mientras que en la otra sacó el dedo del medio.

Para dar fuerza a estas voces, los medios españoles han asegurado que Piqué ya compro una casa en donde vivirá solo, y el motivo podría ser la gira internacional que iniciará la cantante.

Hasta ahora, ninguna de las dos partes se ha manifestado para desmentir dichos rumores.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...