Geraldine Bazán responde sobre acusaciones de Julián Gil a Gabriel Soto

Desde hace unas semanas, Julián Gil colocó de nueva cuenta a Gabriel Soto en el ojo del huracán, ya que el argentino interpuso una demanda por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad y presentó como pruebas las notas periodísticas en las que se ve al actor con Marjorie de Sousa en la playa; ante esta polémica Geraldine Bazán dio la cara por su marido.

Durante un evento de moda, la actriz fue cuestionada sobre estas acusaciones de paternidad y de forma muy contundente respondió: “Chicos muchas gracias, se los agradezco mucho, gracias por el interés pero no es asunto mío”.

Ante las escasas palabras de la esposa de Gabriel Soto sobre el tema, los fervientes admiradores de la joven detallaron en redes sociales que contestó como toda una dama.
“Así es como se habla Geraldine”, “Geraldine toda una dama”, “No te rebajes y cuida a tu familia”, “Bien dicho Geraldine”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Las declaraciones de la estrella se registraron luego de que el protagonista de “Caer En Tentación” pidió de manera categórica que dejaran de involucrarlo con Marjorie de Sousa y el pleito que enfrenta con Julián Gil.

“Por favor, yo les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño, yo les digo categóricamente: ¡No tuve nada que ver!, nunca tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, entonces no hay manera de que me vinculen en toda esta problemática que se está suscitando entre ellos”, señaló Gabriel Soto al programa Hoy.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...