Gabriel Soto estalla en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Las historias y comentarios difundidos a través de redes sociales insinuando que Gabriel Soto es padre del hijo de la actriz Marjorie de Sousa ya tienen harto al mexicano.

Tanto es así que ante la insistencia de la prensa el rubio estalló y pidió de una vez por todas que no lo metan en los problemas de la actriz venezolana con su expareja, Julián Gil. De Sousa y el actor argentino se encuentran enfrascados en una amarga batalla legal por la custodia de su hijo tras su separación en abril de este año.

“Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, dijo Soto al programa Hoy (Televisa).

El runrún comenzó cuando hace más de un año Soto y DeSousa aparecieron en unas comprometedoras fotos que mostraban al histrión cargando a la venezolana en la playa.

“Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo”, enfatizó Soto. “Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia, que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño”.

“Nunca tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa, entonces no hay manera de que me vinculen en toda esta problemática que se está suscitando entre ellos”, recalcó. “Se lo digo a Julián y se lo digo a Marjorie, no me metan en sus problemas yo no tengo absolutamente nada que ver”.

En julio, la esposa de Soto, Geraldine Bazán, salió en su defensa para acallar a las malas lenguas. “A palabras necias, oídos sordos”, dijo la actriz en Ciudad de México. “Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”. Amén.

DC | People en Español

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...