Fiscalizaron rutas de transporte de Maracaibo para verificar cumplimiento de tarifas este #18Sep

La Alcaldía de Maracaibo realizó este lunes una serie de operativos de fiscalización en diferentes rutas de rutas de transporte público de la ciudad, a propósito de la alta demanda generada por el inicio del año escolar.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Alexis Porras, informó que los operativos se ejecutan con el fin de proteger a los usuarios y ofrecerles un servicio ajustado a sus necesidades, reseñó un boletín de prensa.

“Iniciamos con operativos de fiscalización en la zona del Casco Central, desde la avenida 14 con calle 97, con la ruta Buena Vista en las modalidades de carro por puesto y microbús”, detalló.

El funcionario agregó que también han sido fiscalizadas las rutas de San José (carro por puesto), Raúl Leoni (autobús), Amparo-Las Lomas (microbús), La Estrella (autobús y microbús), La Victoria (autobús y microbús), La Limpia (carro por puesto), La Rotaria (microbús), San Isidro (autobús) y Delicias-La Victoria (microbús).

“También se efectuó la supervisión de las rutas suburbanas de El Manzanillo y Cabimas-Maracaibo. En todas las rutas verificamos el cumplimiento del recorrido y las tarifas establecidas”, puntualizó.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...