Félix Hernández no planea abordar la nave del Magallanes

 

La gerencia náutica había comentado por medio de Roberto Ferrari que no cerraban la posibilidad de contar con Félix Hernández, pero que ciertamente solo recaería en él la decisión final sobre pichear en Venezuela o no por segunda contienda seguida

 

Félix Hernández al concluir la contienda pasada aseguró que tenía firme intención de volver a lanzar con los Navegantes del Magallanes para la temporada 2017-2018, pero esas ganas no siempre se pueden transformar en realidad.

Según el portal deportivo Meridiano el Cy Young de la Liga Americana en 2010 no tiene en sus planes ponerse el uniforme turco esta campaña por diversas razones.

Las lesiones que ha presentado en su hombro derecho dos veces (bursitis) durante esta justa, es una de ellas. Estas molestias lo han limitado a lanzar poco más de 75 innings con los Marineros de Seattle, por lo que el “Rey” quiere librar de trabajo su hombro, para comenzar el spring training completamente descansado.

La crisis político-económica que atraviesa el país no es ajena a nadie, y este punto es clave para que el carabobeño decida descansar este inverno.

La gerencia náutica había comentado por medio de Roberto Ferrari que no cerraban la posibilidad de contar con Félix Hernández, pero que ciertamente solo recaería en él la decisión final sobre pichear en Venezuela o no por segunda contienda seguida.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...