Fanny Ottati está envuelta en tremendo escándalo por «robarse» un vestido (Foto)

Fanny Ottati está siendo acusada por el diseñador José Ángel Grudas de ladrona. Y es que según relató el talento emergente venezolano en su cuenta de Instagram, la mujer se enamoró de uno de sus diseños, se lo pidió por intercambio de publicidad y hasta el sol de hoy nada que cumple lo acordado, ni devuelve el traje.

Grudas posteó varias capturas de pantalla en las que se evidencia como Fanny se compromete en varias ocasiones a usar el vestido para tomarse una foto y mencionar a su creador en sus redes sociales, sin embargo por lo que se puede leer, luego de que la animadora había prometido que usaría el trapo azul, alegó que no se lo podía poner porque le quedaba enorme.

Posteriormente, el diseñador le solicitó a la conductora de Súper Sábado Sensacional que le enviara de regreso su creación, ésta accedió y le pidió la dirección destino, pero como que se le olvidó, porque según relata Grudas tras varios meses de espera, el vestido nada que llega.

Pero eso no es lo peor, aparte de no regresar el trapo, la Ottati le respondió de mala gana al diseñador cuando éste le reclamo su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BYovnLNF0a7/

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...