Fallece un hombre epiléptico por falta de medicamentos en Miranda

Un hombre epiléptico de 46 años identificado como Andrés Farías falleció este martes tras una complicación por no conseguir los medicamentos para su tratamiento.

Farías llevaba 15 días sin poder conseguir el medicamento necesario para controlar su enfermedad, debido a la escasez de medicinas que se registra en el país.

Andrés vivía en la urbanización Turumo, situada en el estado Miranda, con su esposa. El domingo les había informado a sus familiares que viajaría a Barlovento, debido a que su pareja no se encontraba en su hogar, porque había viajado a Colombia.

Este martes sus parientes llamaron a conocidos en Barlovento para saber si Andrés había llegado a la región, pero desconocían su paradero. Por lo que se preocuparon, asistieron a la vivienda de Farías en Turumo y lo encontraron muerto alrededor de las 10:00 de la noche de ese día.

Sus familiares presumen que como padecía de epilepsia, presentó una complicación tras no haber ingerido sus medicamentos y falleció. El infortunado era padre de dos hijos menores.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...