¡Extraño! Un adicto a las cirugías sufre una erección permanente

Un hombre identificado como Neven Ciganovic, de 45 años, famoso estilista croata adicto a las cirugías estéticas,  se omitió a una tercera rinoplastia que le provocó una erección permanente.

Esta afección poco frecuente se conoce como priapismo y, de acuerdo con especialistas, es una erección prolongada y dolorosa del pene, sin que haya una excitación o estímulo sexual de por medio.

Se conoció que este problema se dio como una reacción a la anestesia general, misma que se le aplicó antes de su cirugía de nariz, practicada en Irán.

Lo curioso fue que el momento quedó grabado, pues una cadena televisiva inglesa (que está planeando lanzar un documental sobre su vida) se encontraba filmando la cirugía y logró captar el momento justo en el que se dio este extraño efecto adverso.

Ciganovic se encuentra internado en un hospital en Belgrado, donde se le practicará un procedimiento quirúrgico para frenar el daño. Ha tenido que aguantar el dolor, pues en dicho hospital no aplican analgésicos a sus pacientes.

Su caso ya es viral y es un llamado de alerta sobre los riesgos que implica toda cirugía estética.

DC/B180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...