Esto te ayudará a combatir el estrés después de un temblor

Esto puede ayudar a que te sientas mejor:

Valeriana

Es conocida por ser una hierba sedante, produce un efecto relajante que actúa directamente a nivel cerebral. La mayoría de las personas que consumen valeriana, lo hacen en pequeñas gotas o acompañada con un té de manzanilla o un sabor suave; esta hierba tiene un fuerte sabor.

Respiración

Es una de las mejores técnicas para tranquilizarse. Mediante la respiración reducimos los niveles de estrés gracias a la oxigenación; es como si le enviara señales al cuerpo diciendo que ‘todo estará bien’.
La respiración profunda cada cinco minutos es una excelente opción. Inhalando por la nariz y exhalando por la boca.

Pasiflora

Es una flor que ha sido aprobada por algunos médicos para reducir la ansiedad. Es un sedante natural que se consume como té. Incluso algunas personas lo utilizan para combatir el insomnio.

Ejercicio

A pesar de que no es lo que realmente queremos hacer. Está comprobado que las endorfinas y la serotonina que liberamos durante el ejercicio, reduce el estrés y produce una sensación de bienestar.

Estos remedios contra el estrés después de un temblor pueden ser muy efectivos para ti. Recuerda que mantener la calma marca la diferencia y es importante para tu salud tanto física como emocional.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...