Esto es lo que pasará cuando borres un mensaje enviado en WhatsApp

La nueva función de la mensajería instantánea más importante del mundo, WhatsApp, esta por llegar para todos sus usuarios, la mala noticia es que cuando borres los mensajes serán sustituidos por uno nuevo que dirá “este mensaje ha sido eliminado”.

La función permitirá eliminar los mensajes que hayas arrepentido de enviar tanto en conversaciones individuales como en los chats grupales. Funcionará tanto con mensajes de texto como con vídeos e imágenes, quizás también con notas de voz, según información del portal web Gizmodo.

WhatsApp dejará registrado en la conversación que has eliminado un mensaje, así como también eliminará el mensaje en el centro de notificaciones de iOS y Android, quedando reemplazado de igual forma por “este mensaje ha sido eliminado”.

Uno de los grandes problemas de WhatsApp es la edición de mensajes después de que hayan sido enviados, algo increíblemente útil y que plataformas como Telegram tienen desde hace años. Todavía se desconoce cuándo estará disponible la función.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...