Este es el mensaje Arreaza para el próximo 25 de septiembre ante la ONU

A través de un comunicado se conoció que el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, participará el próximo lunes, 25 de septiembre,  para hablar en el 72° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Arreaza señaló,  que el mensaje que llevará estará dirigido fundamentalmente a la necesidad de “garantizar un mundo de paz, el respeto a la autodeterminación de los pueblos, la soberanía de los Estados, a la protección de la madre naturaleza, de que el cambio climático existe y a la defensa de Venezuela”.

“Ese es el gran mensaje, ese es el llamado que queremos hacer desde el podio, que debería ser un podio sagrado donde no debería llegar ningún guerrerista, ningún diablo; si no a donde deben llegar los pueblos a expresar su amor por la paz”, aseveró Arreaza.

“Es la unión de todos los que estamos alineados, pero con la paz, con el derecho internacional, con las buenas relaciones entre los países, con la protección de nuestros pueblos y de la madre naturaleza”, aseguró.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...