Esta es la edad en la que debes casarte, según estudio

¡Atención chicas! La ciencia definitivamente nos ayuda a encontrar una relación más exitosa y duradera dependiendo la edad en la que nos comprometamos, una investigación realizada por Nick Wolfinger, experto sociólogo de la Universidad de Utah informa de la forma más detallada y argumentada que la edad perfecta para que las personas decidan comprometerse son los 28 y 32 años, pero ¿cuáles son los motivos?

Si lo que quieres es que tu relación prospere y no termine en divorcio a los cinco años como es la tendencia más conocida en nuestra actualidad será mejor que tomes en cuesta esta información pues según informa el experto en esta edad las personas suelen tener un grado de madurez emocional más elevada al punto de verse 100% comprometidos con su pareja.

¡Menos posibilidades de divorcio! Sabías que entre más adulto eres tu riesgo de ruptura es menor en referencia a otras relaciones que comenzaron su compromiso a muy corta edad, claro que estos datos son simple estadista pero el sociólogo Wolfinger asegura que los 32 años son la edad ideal para casarse pues tu riesgo de separación se reduce a 5%.

Los matrimonios a corta edad (adolescente) suele tener muchas carencias todo porque su personalidad aún se encuentra incompleta pues sus prioridades no están del todo centradas debido las deficiencias emocionales que aún padecen o padecieron. Por ello los desacuerdos en pareja suelen ser mayores, llegando a provocar una ruptura o divorcio prematuro.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...