Escasez de gasolina en Santa Bárbara del Zulia genera largas colas en estaciones de servicio (Fotos)

De las cinco estaciones de servicios que existen en Santa Bárbara solamente dos están despachando gasolina, una para el transporte público, y otra para el transporte ganadero y lechero, mientras que el resto han sido cerradas por el Gobierno regional por presunta intervención. Así lo informó Jesús Romero, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) de Santa Bárbara del Zulia, en el municipio Colón del estado.

“La población tiene más de tres días sin despachar gasolina, hay más de 300 carros en las colas de las estaciones de servicio, el desespero de los productores de palma, de carne, de leche, está llegando a un nivel tan extremo que se piensa realizar el día lunes a más tardar, si no se resuelve el problema, un paro cívico, según nos anunciaron algunos dirigentes de la zona.”, manifestó.

Asimismo, el dirigente de UNT del Sur del Lago hizo un llamado al Gobernador del estado Zulia, al gerente general de PDVSA en el estado, y al Ministro de Energía y Minas a solucionar el problema de la zona que produce alimentos para el resto del país. “La gente en Santa Bárbara del Zulia está viviendo problemas muy severos con respecto a la distribución de la gasolina”, expresó.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...