El plan de El Aissami que “arremete” contra financistas de Diosdado Cabello

El asunto enmarañado de la corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco pica y se extiende. Y es que al parecer las investigaciones que fueron reabiertas por el Ministerio Público bajo el mando del ilegítimo Tarek William Saab, fueron tapadas nuevamente por órdenes del mismo Nicolás Maduro, por tratarse de otro hecho que salpica al Gobierno.

  Y es que luego que el fiscal ilegítimo anunciara la captura de ocho gerentes de Petróleos de Venezuela por corrupción y además, el tan renombrado Pedro León Rodríguez, mejor conocido como el “zar” de la Faja Petrolífera del Orinoco, el hecho habría retumbado a oído del mismo Maduro, y que además de tratarse de un hecho corrupto, también sería traicionero.

Pues el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, habría “metido casquillo” para que el MP con el apoyo de Saab retomaran las investigaciones que habían sido archivadas. Tratándose de una posible traición, pues Pedro León, además de mantener fuertes lazos con el conocido chavista Diosdado Cabello, también pertenece a su clan de financistas.

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...