El nuevo elemento en caso de los «narcosobrinos»: Dos cadáveres desmembrados

Nuevos elementos están siendo evaluados en el caso de los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas y que los podrá llevar a enfrentar una pena de cadena perpetua. La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, evalúa evidencias sobre dos cadáveres desmembrados, situación en la que también podrían estar involucrados los sobrinos de la primera dama venezolana, además del caso de conspiración por el desvío de 800 kilos de cocaína desde Venezuela hacia los Estados Unidos.

Lea también:  Vea la conversación de los “narcosobrinos” que salpica a “Rosita”

La información fue reseñada por la periodista Maibort Petit, en su blog Venezuela Política, en el que además indica que la Fiscalía dio con este nuevo elemento a través de unos mensajes encontrados en los teléfonos celulares de los involucrados. En el Chat sostenían una conversación sobre los cuerpos e incluso salió a relucir la modelo y actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita.

“Según el documento, Campo Flores y Flores de Freitas se comunicaron a través de un chat el 20 de junio de 2015. En el chat aparece una imagen de un cadáver desmembrado (cabeza y dorso). Flores envía a Campo una foto de una pareja abrazada, que eran justamente la actriz Rosita y su pareja para esa época Carlos Galíndez“, indica la nota reseñada en el Blog.

Lea también: Suspenden lectura de la sentencia de los narcosobrinos hasta nuevo aviso

En los anexos del documento se colocan las fotos. Flores de Freitas le envió a Campo Flores una imagen de captura de pantalla de una conversación con otro sujeto no identificado donde Flores le dice Campo que quiere interceder para que no maten a la mujer, según indica el texto.

Las sentencias sobre el caso de los sobrinos Flores deben ser leías este 12 y 13 de septiembre, pero la defensa de ambos pidió que se postergarán la fecha, además de argumentar que la condena a cadena perpetua no tiene lugar en el caso. Señalaron que los acusados no tienen antecedentes penales.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...