“El Niño de Oro” defiende hoy su título ante el inglés Luke Campbell

 

En su cita con la báscula de este viernes, el Campeón Linares detuvo el péndulo en 134.2 libras, mientras que el retador inglés marcó 134.8 libras, dejando todo listo para este interesante choque pactado en la división de los ligeros

 

Este sábado el venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, expondrá por segunda ocasión su título ante el retador inglés Luke Campbell, en un pleito a 12 rounds en las 135 libras, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por HBO en Estados Unidos y Combate Space en América Latina.

Linares (42-3, 27 KO) parte como ligero favorito, pero Luke Campbell (17-1, 14 KO) vive su debut en una pelea estelar en Estados Unidos con la intención de consagrarse. Tras ganar el oro olímpico en Londres 2012, comenzó una brillante carrera que debe ratificar. Campbell sabe moverse bien, pero su fuerte es la pegada (79% de KO’s) y buscará una guerra. Linares ya ha demostrado que sabe jugar bien con ese tipo de púgiles, su endiablada movilidad y la rapidez a la hora de entrar y salir, sus principales bazas.

En su cita con la báscula de este viernes, el Campeón Linares detuvo el péndulo en 134.2 libras, mientras que el retador inglés marcó 134.8 libras, dejando todo listo para este interesante choque pactado en la división de los ligeros.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...